Primera edición entre Canarias y Senegal

m

Canarias se suma a la comunidad Diversity 4 Equality mediante el programa Africa Canarias Challenge que generará IDEAS DE NEGOCIO para solucionar retos SOCIALES comunes entre Canarias y Senegal. Se interconectarán los ecosistemas de EMPRENDIMIENTO canario y vasco, ampliando así los nodos de conexión entre las start-ups canarias y triangulando su relación con los ecosistemas de emprendimiento senegaleses.

MTA Afrika

m

Contamos con la colaboración de MTA Afrika, parte de Mondragon Team Academy enfocado a África. Mondragon Team Academy es una red internacional de emprendedores que cuenta con una metodología “learning by creating” de Finlandia. 

 

MTA adapta la visión de la experiencia cooperativa vasca de MONDRAGON, el grupo cooperativista mas grande del Mundo.

En colaboración con:

m

CANARIAS SE SUMA AL RETO

m

CANARIAS Y SENEGAL APUESTAN POR EL TALENTO JOVEN PARA DESARROLLAR PROYECTOS SOCIALES EN EL MARCO DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) DE LAS NACIONES UNIDAS.

El proceso de Africa Canarias Challenge

m
En octubre de 2020 se abren las inscripciones que darán comienzo al programa. ¡Vive el Emprendimiento en una experiencia de trabajo multicultural que no te dejará indiferente! 

¡Sigue el programa!

¿TE SUMAS AL RETO?

m

BUSCAMOS JÓVEN@S  DE  ENTRE 18 Y 40 AÑOS DE LAS ISLAS CANARIAS Y SENEGAL.

LOS PARTICIPANTES TIENEN QUE ESTAR EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO  Y DEBEN TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE FRANCÉS, INGLÉS, O AMBOS.

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2020

¡INSCRÍBETE AQUÍ ACCEDIENDO AL FORMULARIO!